Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 12-05-2014 14:38

Marianela Mirra denuncia a Jorge Rial por "coacción"

La ganadora de Gran Hermano es la primera que realiza una denuncia penal por amenazas contra el conductor de Intrusos.

La pelea que comenzó como un pase de facturas en Twitter llegó a la Justicia. La denuncia de la ex Gran Hermano, Marianela Mirra, contra Jorge Rial cursa en el juzgado en lo Criminal Nº 7, bajo la carátula “Amenazas coactivas”. El expediente Nº 25404/14 apunta directamente al conductor y mañana, martes 13, justamente, a las 11.00, Marianela se presentará junto a sus abogados, Guillermo Fanego y Daniel Anchuvidart, en la Fiscalía 26 para ratificarla en el expediente fiscal 44947/14.

Mirra y Rial se conocieron cuando la tucumana ganó el reality que conducía Rial en Telefe. El triunfo la convirtió en la heroína de provincia y fue recibida por el gobernador José Alperovich. La fama no duró mucho y los rumores de romance entre ella y el mandatario no demoraron en aparecer.

[b]tuit-de-rial-contra-marianela-mirra

A principios del 2013, Rial contactó a Mirra por Twitter. Por whatsapp comenzó un coqueteo mezclado con la posibilidad de convertirla en integrante del panel de “Intrusos”. En marzo, Mirra se instaló en Buenos Aires e hizo unas participaciones en el programa. La propuesta era firme, hasta que la pareja de Rial, Mariana Antoniale, le bajó el pulgar.

Ante el silencio de Rial y sus productores, Marianela sacó a la luz los mensajes del conductor, a través de una cuenta de Twitter creada por un amigo. Esto desató la furia de Rial, que descargó todo su arsenal contra la joven, incluso con frases muy fuertes que impulsaron a los abogados de Mirra a denunciarlo penalmente. “Nadie se atreve a enfrentarlo. Incluso amigos de él (por Rial) me han dicho ‘¿tenés idea de con quién te metiste? Te va a hacer mierda’”, relató Mirra a NOTICIAS, como ejemplo del temor que inspira Rial. A pesar de eso, ella no piensa dar un paso atrás.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios