Menú
Sitios Externos, Videos / 9 de junio de 2014

Vídeo de un parto natural en un bosque inspira un reality

A juzgar por las más de 22 millones de veces que fue visto en YouTube este vídeo de un parto natural parece que sí que hay audiencia para un nuevo reality sobre partos en plena naturaleza, cuyo anuncio causó polémica por las explícitas imágenes que transmitirá.

El programa anunciado por el canal estadounidense Lifetime TV, llamado Born In The Wild (“Nacer en la naturaleza”) y que tiene previsto ser rodado en ríos y bosques de EEUU, se inspira en este vídeo de YouTube de un parto natural de una mujer, acompañada por sus familiares, en un arroyo en un bosque. Fue colgado en hace pocos meses por el usuario Brithinnature.

Born in the Wild quiere documentar partos naturales de este tipo. Aunque las mujeres que participen no recibirán en principio asistencia médica, en caso de complicaciones habrá personal médico preparado y un hospital cerca, según informó LifeTime TV.

Vamos a extremar las precauciones para que las madres y los bebés estén completamente seguros”, afirmó Eli Leher, vicepresidente de Lifetime y responsable del programa. “Nuestra presencia hará que estos nacimientos sean más seguros que si lo estuvieran haciendo sin nosotros”, agregó.

Fuente: Huffington Post.