Política, Sitios Externos / 10 de junio de 2014

Un gremialista argentino, escrachado por Ronaldo

ESCRACHADO. El senador neuquino (arriba, a la izquierda) estuvo en Nueva York. Un sitio español dio cuenta de su asistencia por una foto con Cristiano Ronaldo.

Justo atrás de Cristiano Ronaldo, apenas con una butaca de por medio, se lo observa a Guillermo Pereyra, el gremialista petrolero y senador por el MPN, cómodamente sentado observando la pelea entre Sergio “Maravilla” Martínez y Miguel Angel Cotto

La imagen fue publicada por el diario español AS descubrió al jugador de fútbol Cristiano Ronaldo con la escultural modelo Irina Shayk, en unos de los asientos más caros de la tribuna del Madison Square Garden. El portugués se mostró públicamente una semana antes del debut con Alemania en el mundial de Brasil, disfrutando de una noche a puro box. 

Como suele pasar, mirar en detalle a una fotografía hace que las perlitas de la misma no se escapen. Amante del boxeo, el secretario general adjunto de la central obrera de Azopardo no reparó en viajar a Nueva York para alentar a “Maravilla”, dos días antes de la marcha en reclamo de un aumento de urgencia para los jubilados organizada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

El gremialista, campera de cuero, camisa, lentes y una bandera argentina a modo de bufanda, se sentó en el sector de las estrellas y pagó por su asiento alrededor de 750 dólares. Según publicó clarin.com, Pereyra salió a aclarar horas más tarde el asunto. Había advertido que estaría en Nueva York para presenciar el enfrentamiento y, el lunes iba a estar de regreso en el país con el fin de participar de la reunión dedicada a la nueva Ley Nacional de Hidrocarburos en Buenos Aires.