Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 22-09-2014 16:12

¿Qué quiso decir Máximo Kirchner?

Análisis de las frases más destacadas del líder de La Cámpora en Argentino Juniors.

Los preparativos del acto de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors incluyeron un coaching a Máximo Kirchner. Además de preparar el escenario, ubicar las banderas y controlar el traslado y el ingreso de los militantes, los camporistas tuvieron que entrenar al hijo presidencial, el principal orador del evento en el que habló por primera vez en público luego de 11 años de kirchnerismo.

El encargado de señalarle los tips y ritmos del discurso fue el diputado y secretario general de la agrupación, Andrés “El Cuervo” Larroque. Es el que más experiencia tiene en oratoria pública y el que mejor se lleva con el hijo presidencial. Minutos antes de salir a escena, Larroque le explicó cómo llevar el discurso, le dijo que era bueno que le ponga una pizca de emotividad y mucho de arenga, y que no se amedrentara en caso de equivocarse. Pero… ¿Qué quiso decir Máximo?

En NOTICIAS de esta semana “Operación Máximo”. La fobia oficial ante un violento “diciembre negro” y cómo hacer para frenarlo y combatirlo en la calle. Una historia íntima y tensa sobre el fin de ciclo K.

Conseguí tu revista online

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios