Política / 27 de octubre de 2014

CASO CICCONE

La larga gira de “Nariga” por Europa y Asia

José María Nuñez Carmona, socio del vicepresidente y también investigado en el caso Ciccone, se irá 40 días al exterior. La Justicia le prohibió hacer negocios.

Por

Nariga. Nuñez Carmona, el día que fue a Tribunales.

José María Núñez Carmona, socio del vicepresidente y procesado en la causa Ciccone, no se priva de nada: ahora planea un largo exilio en el exterior. Según pudo saber NOTICIAS, entre el sábado 25 y el 7 de diciembre, el empresario y amigo de Amado Boudou dividirá su tiempo entre España y Shangai, China.

Según el permiso que solicitó a la Justicia, Núñez Carmona se hospedará en el Hotel Nuevo Madrid, de la capital española, y en el Narada Boutique Hotel Shangai Hongkou, en Shangai. El juez Ariel Lijo habilitó al empresario a viajar, pero le avisó que debía abstenerse de emprender cualquier negocio, por temor a entorpecer el expediente en el que se lo investiga, junto al vicepresidente, por supuesto enriquecimiento ilícito. Hace unas semanas, Lijo libró un exhorto a España para saber qué tipo de actividades emprendió en aquel país.