Tuesday 16 de April, 2024

POLíTICA | 01-11-2014 20:38

Quién es el dueño de la lujosa chacra K en Puerto Panal

La chacra de Zárate la habitan hoy Fabián De Sousa y su pareja Julieta Camaño. En las expensas del inmueble figuraba como propietario Osvaldo Sanfelice, el socio de Máximo Kirchner.

La chacra que se ve en la foto es la misma que en diciembre del 2012 llegó a la tapa de NOTICIAS, cuando el socio inmobiliario de Máximo Kirchner, Osvaldo “Bochi” Sanfelice, la compró en 2,2 millones de dólares para que la usara el hijo de Cristina Fernández.

Pero ahora se sabe que la propiedad es utilizada por Fabián De Sousa, socio y mano derecha de Cristóbal López.

El dato surge de fuentes cercanas al empresario, quienes aseguran que compró el inmueble, y lo confirman unas fotos que subió la periodista Julieta Camaño, pareja de De Sousa, a la red social Instagram. Allí se ve cómo la voluptuosa conductora radial toma sol sobre una camilla ubicada en el deck de madera que rodea a la pileta. La última vez que estuvieron en la casa fue el fin de semana del 24, 25 y 26 de octubre. Allí, Camaño disfruta de juegos en el pasto y al aire libre junto a su hijo y sale a pasear en bicicleta con amigas. Hoy De Sousa es vecino del ministro de Planificación Julio De Vido.

Puerto Panal fue el primer emprendimiento de chacras del país, inaugurado allá por los “nefastos” años ’90 (según el relato K), sobre una extensión de 700 hectáreas, de las cuales 200 fueron destinadas a una preciada reserva natural que fue evaluada por fundaciones ecologistas como un tesoro de fauna y flora. Esas tierras desembocan en dos kilómetros de costa apta para los deportes náuticos, con amarras privadas para los vecinos con embarcaciones.

El megabarrio cerrado tiene canchas de polo y tenis, senderos ideales para practicar equitación y un Club House de alta gama. Los servicios incluidos son: seguridad, mucamas, petiseros, jardineros e internet satelital. El proyecto consta de 125 lotes, que miden entre dos y cinco hectáreas. El comprado a nombre de Sanfelice es muy especial: es uno de los más grandes, y su ubicación es quizá la mejor de todas: queda a pasos de la espectacular barranca que asoma al río.

En NOTICIAS de esta semana “La VERDADERA RELACIÓN entre Cristina y Cristóbal López”. La red de negocios, amigos, parientes y los bienes de lujo en común.

Conseguí tu revista online

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios