Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 02-11-2014 23:44

Los buitres investigan

Los fondos buitre hoy son los enemigos más temibles que tiene el Gobierno, Lázaro Báez y Cristóbal López.

Cada vez que puede, Cristóbal López se diferencia de Lázaro Báez. No le gusta que lo comparen, ni lo traten de testaferro, pero para los fondos buitre son figuras que están en el mismo plano.

Por eso también sumaron al zar del juego a su investigación judicial. “López ha sido objeto de intensa investigación en la Argentina. Al igual que en el caso Báez, se lo tacha de haberse beneficiado de forma irregular de su relación con Néstor Kirchner”, explicaron los representantes del fondo NML en su presentación en la justicia.

Báez es investigado en Estados Unidos por iniciativa de los fondos buitre, quienes siguen la pista que descubrió el fiscal José María Campagnoli sobre 123 empresas vinculadas a la ruta del dinero K con sede en el Estado de Nevada. Según relataron en una conferencia de prensa, lograron avances en su investigación y cada nuevo dato que perjudique a CFK será utilizado para negociar.

Hoy los fondos buitre son los enemigos más temibles que tienen el Gobierno, Báez y López, pues, con tal de cobrar la totalidad de los bonos, no tendrán reparos en utilizar todos sus recursos económicos para destinarlos a investigar. Esos recursos son inimaginables.

En NOTICIAS de esta semana “La VERDADERA RELACIÓN entre Cristina y Cristóbal López”. Los llamativos lazos comerciales e inmobiliarios entre CFK y su empresario favorito.

Conseguí tu revista online

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios