Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 15-12-2014 00:56

Báez preocupado por el futuro de su familia

La Justicia tiene en la mira a dos de sus hijos. Uno de ellos ya está implicado en la causa por la ruta del dinero.

Lázaro Báez empieza a preocuparse por la suerte de sus hijos en la Justicia. Los cuatro aparecen y trabajan en el emporio de empresas que formó desde que Néstor Kirchner llegó al poder. La función de sus hijos en el esquema de supuesto lavado de dinero y fuga de plata negra al exterior quedó plasmada luego de que la Justicia suiza embargara fondos y cajas de seguridad en las que figura como titular el dueño de Austral Construcciones SA.

Entre esos activos aparece una cuenta que Báez puso a nombre de una fundación en las que figuran él como presidente y sus cuatro hijos, Martín Antonio (33 años), Leandro Antonio (23), Luciana Sabrina (34) y Melina Soledad (22 años) como directores. En la cuenta de la fundación ingresaron 15 millones de dólares.

Báez teme al avance judicial sobre sus hijos y empieza a tomar todos los recaudos para protegerlos. Martín ya está implicado en la causa de la ruta del dinero K por ser el propietario de una cuenta a nombre de la empresa panameña Teegan en el banco Lombard Odier que tenía 1.500.000 dólares.

Los hijos de Báez viven en Río Gallegos y casi no viajan a Buenos Aires. Tienen custodia las 24 horas.

En NOTICIAS de esta semana “A Báez le llegó la recesión”. El empresario K pierde negocios tras las denuncias judiciales. Paros y falta de fondos.

Conseguí tu revista online

por Nicolás Diana

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios