Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 20-01-2015 17:23

La ex esposa de Nisman se presentó ante la fiscal Fein

Arroyo Salgado se hizo presente en la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45.

La ex del fiscal Nisman llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 9 de la mañana y se retiró sin hacer declaraciones. Horas más tarde se hizo presente en la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45.

Según declaraciones de la fiscal Fein: “Fue sólo una entrevista, se la puso al tanto de la causa y los pasos a seguir”. Según fuentes judiciales citadas por la agencia DyN, la magistrada fue aceptada como querellante en representación de las dos hijas de ambos. Esa situación podría demorar la entrega del cadáver de Nisman a los familiares.

Quién es Arroyo Salgado. Hace tres años y medio que se separaron. Pero hasta entonces conformaban un matrimonio con mucho peso en el poder judicial. Él tenía a cargo la investigación de la causa AMIA. Arroyo Salgado es jueza federal en lo Criminal y Correccional de San Isidro desde 2006, cuando fue designada por Néstor Kirchner tras obtener el primer puesto por concurso público y con una recomendación de Nisman de por medio. Uno de sus casos más resonantes fue la investigación sobre la identidad de los hijos de Ernestina Herrera de Noble. Otra de las causas que tramitaron en su juzgado fue la investigación contra dos espías que hackearon los correos electrónicos de funcionarios, políticos, empresarios y celebrities. Se la conoce por su perfil duro.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios