Friday 19 de April, 2024

COMERCIAL | 28-01-2015 12:56

El Movistar Free Music reunió a 10 mil personas en Mar del Plata

Los shows fueron transmitidos vía streaming para Argentina y Latinoamérica. Galería de imágenes

La primera edición del año del “Movistar Free Music” se realizó en la ciudad de Mar del Plata, con las actuaciones de Turf, Zoè, Los Tipitos, Banda de Turistas y Barco.

Durante las seis horas que duró el festival, 10.000 personas disfrutaron de una jornada a puro rock en Playa Varese.

La presentación de Los Tipitos tuvo en su repertorio a temas como Brujería, Se te nota, Campanas de la noche y Turf, que con 14 temas volvió a revivir sus hits, Pasos al Costado, Magia Blanca, Viene llegando, No se llama amor, Quiero seguir así, entre varios más. Un bis y un cielo repleto de fuegos artificiales fue el cierre de esta edición.

Los shows fueron transmitidos en tiempo real, vía streaming, para Argentina y Latinoamérica, desde el sitio www.movistar.com.ar/eventosencomunidad, con la conducción de Jowie Campobassi.

Los clientes Movistar One pudieron acceder a un espacio exclusivo frente al escenario, para disfrutar del evento de una manera especial.

El próximo encuentro del “Movistar Free Music” continuará en Bahía Blanca y Neuquén, con las presentaciones de Los Pericos, Intrépidos Navegantes, Miranda! y la Franela. Además, la empresa también participará por tercer año consecutivo del Cosquín Rock.

El Movistar Free Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, con cuatro años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.

Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de Illya Kuryaki and The Valderramas, y la primera visita al país de Jane´s Addiction.

Galería de imágenes

28/01/2015 | 12:56

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios