Thursday 28 de March, 2024

COMERCIAL | 29-01-2015 18:28

Guetta hizo bailar a 15 mil personas en el 'Movistar Punta del Este Summer Festival'

Lo que ocurrió en la CARPA PESF 4G fue transmitido para Argentina y Uruguay, con la tecnología LTE. Galería de imágenes

Unas 15 mil personas asistieron a la cuarta edición del “Movistar Punta del Este Summer Festival, que contó con la presencia de David Guetta, Hernán Cattaneo, Joseph Capriati, Third Party, Green Velvet, Claptone, Life is a Loop, Franco Cinelli & Deep Mariano, Momo, Paco y Florencio, entre otros artistas.

El evento, que es reconocido como el festival de música electrónica más importante del verano, se realizó en el Jagüel (Club de Fútbol Punta del Este - Isabel de Castilla esq. Av.Pedragosa Sierra) y fue presentado por Microsoft.

El momento más esperado de la noche fue la actuación de David Guetta. El reconocido DJ, productor y compositor francés abrió su show haciendo vibrar y saltar al público, que colmó las instalaciones.

Luego presentó material de “Listen”, su sexto álbum que reúne tres años de trabajo de producción.

El festival contó con dos escenarios, Main Stage y Club PESF 4G, en los cuales durante 8 horas los asistentes pudieron disfrutar de la mejor música electrónica.

Por primera vez y usando a la tecnología 4G de Movistar, el #MovistarPESF fue transmitido en tiempo real vía streaming para Argentina y Uruguay desde el sitio eventosencomunidad.movistar.com.ar, con la conducción de Jowi Campobassi.

Los clientes de alto valor Movistar One pudieron disfrutar de una un espacio preferencial dentro del predio.

29/01/2015 | 18:28

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios