Thursday 25 de April, 2024

POLíTICA | 03-02-2015 10:14

Fein desmintió a Capitanich

La fiscal confirmó que los borradores solicitando la detención de Cristina Fernández son parte de la investigación.

La fiscal Viviana Fein salió a rectificarse y aclaró que la versión periodística que indicó que en el departamento de la torre Le Parc se halló una versión inicial de la denuncia de Alberto Nisman que solicitaba la detención de la presidenta Cristina Fernández era verdadera.

Fein, aclaró que los borradores son parte de la investigación, luego de que ayer la Procuración General de la Nación difundiera un comunicado negando su existencia. "Los borradores están y están incorporados en el marco de mi actuación; tiene que ver con la causa de la denuncia del doctor Nisman, como anticiparon los medios, con el pedido de detención a la mandataria", aseguró.

Consultada sobre el motivo de la confusión, Fein explicó que ella emitió un comunicado por teléfono y hubo “un error de terminología, de interpretación, no imputable a la oficina de prensa del Ministerio Público de la Nación”.

Ayer, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había desmentido lo publicado el domingo por el diario Clarín, rompiendo el artículo durante la conferencia de prensa.

Capitanich rompió un diario en conferencia de prensa

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios