Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 04-02-2015 15:08

La "marca" en la foto de Nisman

El jefe de redacción de la revista explicó que es técnicamente difícil que eso suceda solamente en un ejemplar.

Edi Zunino, Jefe de Redacción de Revista NOTICIAS, en diálogo con TN explicó que: “Se hizo una sola edición. No se utiliza habitualmente photoshop para retocar fotos posadas y esta es una nota documental, Nisman en su escritorio”.

Según Zunino, “es difícil que salga con imperfecciones un ejemplar y sin esas imperfecciones otro ejemplar.” Consultado sobre si descarta que haya sido un error de impresión aseguró: “Yo no descarto nada porque hay que ver también cuando la revista se encuaderna. O sea, la revista se imprime por pliegos, después se hace una encuadernación, se abrocha y después se apilan en paquetes de 45 (...) puede pasar que en algún ejemplar pueda haber quedado algo en el medio de la revista, pero acá no estamos hablando de un pegote sino de la impresión”.

Zunino afirma que aún no vio la foto de la revista que está en manos de la justicia. Y aclaró que “es tremendo el dato, sobre todo viendo en el contexto de lo que pasó después. Imaginate que todas estas cosas generan primero sorpresa, después inquietud y después la sensación de que acá que hay tanta mugre en este asunto que bueno habrá que ver que se determine esto. En principio, desde luego, poniéndonos a disposición del juez y quien corresponda para que se revise todo lo que se tenga que revisar. Yo ya pedí, apenas conocí la noticia, que los ejemplares de la revista que están en la planta del barrio Barracas sean puestos bajo resguardo de la manera más pronta posible, incluso hablamos ahí de que eso se haga delante de un escribano."

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios