Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 04-02-2015 21:46

La única NOTICIAS marcada en la frente de Nisman sería la que llegó a la casa de Arroyo Salgado

El dato surge de un análisis ante escribano público de las revistas existentes en la editorial.

La revista NOTICIAS realizó una revisión de los ejemplares de su edición 1986 disponibles en su planta del barrio de Barracas. Mediante la actuación de un escribano público se labró un acta para acreditar que la marca en la foto que la jueza Sandra Arroyo Salgado indicó haber visto en la frente de su ex marido el fiscal Alberto Nisman, no existe en el resto de los ejemplares disponibles.

Por el proceso normal de distribución y circulación, los ejemplares que no son comercializados se devuelven a la editorial. En este caso, se revisaron cincuenta unidades elegidas al azar por el propio escribano, de un total de 4420 existentes en el depósito hasta hoy.

La verificación realizada por el escribano Armando Paganelli comprobó que en esos cincuenta ejemplares no se evidencia ninguna marca en la imagen del fallecido fiscal publicada en la página 25.

Además, estuvieron presentes el Gerente de Circulación, Adrián Badeigts, el Director de Operaciones Juan Manuel Cordón, y la Dra. Norma Pepe, apoderada de la empresa.

La foto de la supuesta amenaza que recibió la exmujer de Nisman antes de su muerte

por Luciana Betteto

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios