Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 12-03-2015 19:03

Murió Omar Bello, columnista de Noticias y autor de la biografía más polémica del Papa

El Volkswagen Vento con el que viajaba impactó de frente contra una camioneta en la Ruta 5, en las cercanías a Chivilcoy.

La redacción de NOTICIAS quedó conmovida hoy al conocerse la triste noticia de la muerte del filósofo y publicista Omar Bello. De 51 años, era un columnista habitual de la revista y aportó su mirada intelectual y audaz sobre la actualidad social y política. Bello falleció este mediodía producto de un accidente automovilístico en el km 151 de la ruta Nº5, cerca de Chivilcoy.

Desde sus notas y columnas en NOTICIAS y el blog “La Vida es Bello” -en Perfil.com- provocaba la reflexión, el pensamiento lateral y la polémica. Aunque buena parte de su carrera la desarrolló en agencias de publicidad, su vocación trascendía campañas y spots. Formado en la filosofía, sobrevolaba el discurso publicitario y disfrutaba de diseccionar comportamientos y el lado B de la realidad.

En febrero del 2013, Bello publicó “El Verdadero Francisco”, un libro en el que relataba detalles y secretos de la historia del Papa argentino. Era amigo y confidente del ex arzobispo de Buenos Aires y se animó a develar el lado desconocido del Pontífice, que muchos preferían mantener oculto.

Además, Bello era periodista de alma y dirigía el diario La Verdad, un matutino de la localidad bonaerense de Junín.

Desde NOTICIAS lamentamos su trágico deceso y le damos nuestras condolencias a la familia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios