Política / 26 de abril de 2015

Del Sel molesto con NOTICIAS

El ex Midachi y candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO se mostró poco conforme con la portada de NOTICIAS que lo tiene como protagonista. “Yo no puedo ir en contra de un periodista que no me conoce ni conozco, nunca me dio la mano ni tomamos un café”, afirmó molesto.

Para Del Sel el hecho de “venir del humor”  no es motivo para  “ser desacreditado de tal forma” y aseguró que se siente orgulloso de lo que es “como persona”, algo que según él provoca malestar en una determinada clase política que quizás considera que es necesario tener algún “título” para participar. “Yo estoy haciendo las cosas bien”, concluyó.

Consultado Edi Zunino dijo: “Del Sel dice que hablo de él sin conocerlo. Primero: hablo de él en la nota a través de quienes lo inventaron como candidato. Segundo: quise conocerlo en un reportaje y se negó a atender a Noticias. Que Del Sel diga lo que quiera: tiene los votos y eso lo legitima. Tal vez sea el problema menor”.

Según Zunino “Hay políticos que lo hicieron todo mal y le abrieron espacio; hay otros políticos que lo inventaron para ganar y después ver cómo se gobierna; y hay una sociedad en buena parte dispuesta a votarlo. El problema de fondo tal vez radique en las últimas tres cosas”.