Política, Sitios Externos / 25 de mayo de 2015

El botón de la camisa le jugó una mala pasada a CFK

Cristina tuvo un pequeño accidente y su camisa se abrió “de más” durante el acto de promulgación de la ley de recuperación de Ferrocarriles Argentinos. Video.

La belleza de Cristina Fernández siempre fue tema de conversación en el microclima de la política. Y a poco más de 6 meses de su salida del poder, aún se sigue hablando de su figura. Hoy, durante el acto de promulgación de la ley de recuperación de Ferrocarriles Argentinos, se viralizó en las redes sociales una imagen del busto de la presidenta, mientras se acomodaba en su silla y se preparaba para dar su discurso.

La presidenta gusta de mantener su cuerpo con ejercicio físico y cirugías estéticas. En una investigación periodística, NOTICIAS contó en octubre de 2009 el detalle de las cirugías que se había hecho CFK.

La primera cirugía que se hizo fue antes de que Néstor Kirchner llegara a la Casa Rosada en el 2003. Se levantó y aumentó el busto con un implante de siliconas y la transformación llamó la atención de todos en Santa Cruz, donde por entonces gobernaba su marido.