Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 06-06-2015 12:14

Apareció muerta Leonela Gómez

La nena de 12 años que era intensamente buscada desde el jueves apareció sin vida en una obra en construcción lindera a su casa.

Mía Leonela Gómez, la nena de 12 años que era intensamente buscada desde el jueves, apareció sin vida en una obra en construcción lindera a su casa, en Haedo. La menor fue encontrada por un vecino, dueño de la casa en refacción, quien dio aviso de inmediato a la policía.

Leonela estaba desaparecida desde el jueves pasado a las 17 horas, cuando su familia inició una intensa campaña para localizarla. Según relató Mariela Viveros, madre de la nena, volvieron juntas del colegio, fue al supermercado y cuando regresó su hija ya no estaba en el domicilio.

La nena se fue de su casa sin los documentos ni plata pero sí con el celular, que apagó a las 17 horas. "Hay comentarios de que la vieron en un auto blanco. La policía está buscando", informó Leonel, su padre.

La última actividad de Leonela en su perfil de Facebook fue el jueves a las 16 horas cuando publicó que se había rateado de la escuela junto a dos amigas.

Los familiares creyeron que la menor se había ido por su propia voluntad. Según los primeros trascendidos la menor habría aparecido ahorcada, colgada de un Nogal.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios