Thursday 28 de March, 2024

TAPAS | 12-06-2015 14:47

FIFAGATE: La herencia negra de Grondona

Bienes y estructura económica del clan familiar. La ola de testaferros que viene. Escuchas exclusivas: la verdadera relación con el preso Alejandro Burzaco.

NOTAS DE TAPA

El legado de Don Julio: bienes y plata negra. La ruta del dinero para los sobornos en FIFA y el rol clave de Alejandro Burzaco, heredero de los negocios del ex titular de AFA.

Durán Barba: el excéntrico gurú ecuatoriano de Macri es el gran responsable de que la oposición vaya dividida contra el Gobierno. Sus internas en el PRO y la charla privada con Massa.

Famosos “normcore”: actores, políticos y modelos adhieren al normcore, una mezcla de rechazo a la sociedad de consumo y al sistema de las celebrities.

Desiré Cano: la comisaria política de Máximo K en los medios de Cristóbal López. Su novio camporista maneja la pauta oficial. Las peleas con los gerentes de C5N.

ADEMÁS:

Luis Machín: el actor habla de cómo compuso al personaje en “Viudas e hijos...” y de la obra que está por estrenar en el San Martín.

Apagar el incendio: un software llamado Geo Lynx fue creado para ubicar en tiempo real a bomberos, socorristas, vehículos hidrantes y demás en un mapa interactivo.

Javier Mascherano: el libro “Jefe” reconstruye la vida del capitán de la Selección desde el club de barrio rosarino hasta Barcelona.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios