Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 14-06-2015 18:40

Santa Fe y Río Negro eligen Gobernador

Las elecciones transcurrieron con normalidad en ambas provincias. Se estima que los primeros resultados se darán a conocer pasadas las 19 horas.

Cerraron los comicios en Santa Fe y Río Negro. Se espera que los primeros resultados se den a conocer pasadas las 19 horas y hasta ahora no se reportan incidentes graves en la jornada electoral.

En Río Negro, luego de liberarse las principales rutas de la provincia -cortadas por una protesta de productores frutícolas- las elecciones transcurrieron con total normalidad. Se estima que los primeros datos oficiales comenzarán a conocerse pasadas las 19 horas, según anunciaron las autoridades del Tribunal Electoral de la provincia.

En Santa Fe, un grupo de observadores nacionales e internacionales visitaron la Secretaría Electoral y realizaron recorridas por las mesas de votación para fiscalizar que todo transcurra con normalidad, debido a las advertencias que había hecho Unión PRO respecto de las irregularidades registradas en las primarias de abril.

La secretaria electoral santafesina, Claudia Catalín, indicó en un comunicado que en el departamento La Capital la cifra de electores que participaron de los comicios ascendía al "70 por ciento", mientras en Rosario se registraba el "69 por ciento".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios