Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 14-06-2015 23:47

“Estamos convencidos de haber ganado por una pequeñísima diferencia”

El líder del PRO y candidato a presidente, Mauricio Macri, criticó el proceso electoral y aseguró que Miguel Del Sel aventaja al candidato socialista por una pequeña diferencia.

Mauricio Macri llegó al búnker de Miguel Del Sel e hizo declaraciones. Luego de agradecer a los santafesinos y dirigentes de la provincia que “se sumaron” a la "idea de cambio" criticó fuertemente el proceso electoral en Santa Fe.

“Realmente no está bueno todo lo que ha sucedido en este proceso electoral. Ni por la forma de campaña, ni por el escrutinio de las PASO, ni por lo que hicieron algunos minutos atrás festejando”, aseveró.

Macri pidió al gobernador Bonfatti que “no haya ningún tipo de picardía" y aseguró que van a ir a contar los votos "como propone el proceso". Asimismo, puso en cuestión la impugnación de 74 telegramas que, según él, coinciden con lugares donde Miguel Del Sel gana: “Nosotros también sabemos hacer mesas testigo", exclamó.

Mauricio Macri  reveló que de acuerdo con los resultados arrojados por las mesas testigo que maneja el PRO, Del Sel habría obtenido una ajustada victoria por sobre el candidato socialista, cercana al 0,07% a favor.  “Hoy estamos convencidos de haber ganado por una pequeñísima diferencia”, aseguró.

Finalmente, llamó a los santafesinos a colaborar con la transparencia del proceso y sostuvo que no cree que el escrutinio definitivo esté disponible antes del jueves o viernes de la semana entrante.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios