Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 24-06-2015 19:51

El vínculo Tinelli-Cosentino

En una misma foto el conductor y el representante de jugadores ahora detenido en Italia. También Burzaco, involucrado en el FIFAgate. ¿Qué los unía?

Hubo un tiempo en el que Pablo Cosentino, Alejandro Burzaco y Marcelo Tinelli eran íntimos amigos. Una de las últimas veces que se los vio a los tres juntos fue este verano, en Punta del Este, donde compartieron un partido de fútbol. Apenas seis meses después de este grato momento, las risas y chistes que se hacían durante el encuentro se esfumaron.

Hoy, Cosentino -representante de jugadores y esposo de la modelo Daniela Urzi- está detenido en Italia, acusado de “comprar” partidos, y se encuentra distanciado de Tinelli, aspirante a presidir la AFA. También en Italia, Alejandro Burzaco cumple prisión domiciliaria, procesado por pagar “sobornos” para obtener los derechos de transmisión de la Copa América hasta el 2023. Aunque el ex CEO de Torneos y Competencias y ladero del fallecido Julio Grondona mantenía un mejor vínculo con Tinelli que Cosentino. Había vuelto a verse con el conductor de “ShowMatch” dos semanas antes de que estallara el affaire FIFA. Ambos compartieron una cena en la que también estaban el presidente de Boca, Daniel Angelici, y uno de los dos hijos varones de Julio Grondona; Humberto Mario (director técnico de las selecciones juveniles de fútbol).

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios