Thursday 28 de March, 2024

DEPORTES | 05-08-2015 23:58

River Plate se quedó con la Libertadores

Los “millonarios” consiguieron su tercera Copa Libertadores de América ante Tigres de la UANL. Goles e incidentes.

River Plate consiguió la tercera Copa Libertadores de América de su historia al colocarse 3-0 a los 23 del segundo tiempo ante Tigres en un estadio Monumental desbordado de público. El 3-0 lo consiguió Ramiro Funes Mori, de cabeza, tras un córner de Leonardo Pisculichi. El 2-0 lo aportó el uruguayo Carlos Sánchez, de penal, al rematar arriba y al medio de la valla de Nahuel Guzmán. El 1-0 fue obra de Lucas Alario, de cabeza, a los 44 del primer período

Previa complicada. Pasadas las 21 horas, y a pesar del operativo montado en los alrededores del estadio Monumental, cientos de hinchas superaron las vallas y comenzaron a desbordar las plateas Sivori y Belgrano. “Cerrá la puerta la p… que te p…” coreaban en un estadio con asientos y pasillos colmados.

A 20 minutos del comienzo del encuentro estalló el caos en Av. Figueroa Alcorta y Udaondo. Mientras los organizadores cerraban los accesos al estadio, muchos simpatizantes, algunos con sus entradas, pujaban por entrar y chocaron con efectivos de la infantería que evitaron que los hinchas lograran su cometido pese a ser atacados con elementos contundentes, como botellas y piedras.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios