Menú
Sociedad / 14 de agosto de 2015

¿Quién es la chica investigada por Nisman?

Sería la modelo Danisa Sol Fernández. Según las últimas pericias tecnológicas, el día de su muerte, él encontró la foto de ella con otro hombre. Fotogalería

Por

nisman
Danisa y el fiscal Nisman de vacaciones.

Las pericias informáticas que se realizaron sobre la computadora del fiscal Alberto Nisman son contundentes. El 18 de enero navegó en internet durante 49 minutos (desde las 7.01 a las 7.50), en los que recorrió 64 direcciones web diferentes. Pero lo extraño no son las visitas a los portales de noticias que hizo el día de su muerte, sino las búsquedas específicas de Nisman:stalkear, es decir, investigar a una de sus ex.

Según se desprende del trabajo de los peritos, Nisman ingresó a tres buscadores de redes sociales: instagram y twitter. El fin era buscar información sobre una modelo que, además de declarar en la causa, es la única que reconoció haber tenido una relación con el fiscal muerto. Y lo que le habría llamado la atención es una foto donde se ve a la joven junto a quien sería su nueva pareja.

Según publicó NOTICIAS en marzo de este año, la modelo Danisa Sol Fernández es la única de todas las chicas de Nisman que estuvo de novia con él entre el 2012 y el 2013. La joven fue la preferida del fiscal y juntos compartieron viajes a diferentes lugares del mundo. Fueron los allegados del propio fiscal los que le confirmaron a este medio que desde que la pareja rompió la relación, Nisman no logró olvidar a Danisa, ni siquiera cuando ella rehizo su vida y encontró un nuevo amor.

El informe de los peritos ya es parte de la causa que lleva adelante la fiscal Viviana Fein y la jueza Fabiana Palmaghini, en la que las últimas horas con vida del fiscal continúan siendo uno de los principales ejes de investigación.