Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 22-08-2015 05:51

Amalia Granata confiesa: “Ahora quiero una persona normal”

La flamante periodista habló con NOTICIAS de Martín Redrado. Histeriqueo y el juicio de su hija. Por qué siente que él la traicionó.

Cuando parecía que el romance de Martín Redrado y Luciana Salazar estaba enterrado en el pasado y sus protagonistas, involucrados en nuevas historias, un fan subió a Twitter una foto de los dos en el Hotel Alvear y los rumores estallaron otra vez. Sólo hizo falta que Marcelo Tinelli tocara el tema con Salazar en la pista de “ShowMatch” para que el reencuentro volviera a ser tema de discusión general. ¿Qué tiene esta relación que convoca a todos a la discusión, la identificación o el rechazo?

Amalia Granata, tercera en discordia entre Redrado y Salazar, ahondó con NOTICIAS en los misterios de un trío escandaloso y particular. Periodista en proceso de formación, de opiniones descarnadas y directas, Granata develó para NOTICIAS intimidades del economista y su peculiar vínculo con las mujeres.

Noticias: Cuando hace apariciones mediáticas, ¿su hija sabe lo que pasa? ¿Se enteró por ejemplo de lo de sucedió con Martín Redrado y Luciana Salazar?

Amalia Granata: El miércoles vio todo esto en un programa de TV. Yo la dejé escuchar. Me gusta que saque sus propias conclusiones. Y al otro día me preguntó –yo le cuento toda la verdad, jamás le miento–: “Mamá, ¿por qué te peleaste con Martín?”. Le dije que no lo quería más. Y me miró con cara de “me estás mintiendo”. “Mamá, te dejó por otra”, dijo. “¿Por quién?”, le pregunté. “Por la rubia esa que sale en la tele”. Le insistí en que no, pero ella saca sus propias conclusiones.

Noticias: ¿Uma se llevaba bien con Martín?

Granata: Sí y después de esto me preguntó si lo iba a volver a ver. Le dije que la verdad que no, pero que si algún día nos encontrábamos de casualidad iba a estar todo más que bien.

Noticias: ¿Y qué pasó con Redrado?

Granata: Tuvimos una relación de ocho meses en los que la pasé muy bien. Hoy estoy sola y él decidió volver con su antigua relación. Lo acepto pero no lo entiendo. Yo a Martín lo quiero mucho y él se portó muy bien conmigo, es muy buena persona. Pero como pareja son otras cuestiones que no van al caso.

Noticias: De hecho, usted tuvo muy buena relación con sus hijos, algo que Luciana Salazar nunca logró. Esa foto que usted publicó (en Twitter, en diciembre del 2014) con uno de ellos, todavía le debe doler.

Granata: La tengo. Los adoro. Y tengo más fotos como esa. Los chicos son increíbles, es imposible llevarse mal. No me veo peleándome con dos adolescentes. Y los quiero mucho. Tuvimos una muy linda relación, aunque después hubo cosas que hicieron que no siguiera. Pero yo lo quiero mucho.

Noticias: ¿Qué le atrajo de él?

Granata: Teníamos muy buenas charlas. Yo soy muy tranquila y él es más tranquilo todavía, así que había armonía. Hablábamos mucho, la pasábamos bárbaro. Tuvimos una relación muy linda. Fue increíble mientras duró. Pero para mí ya es una etapa cerrada. Como puse en Twitter, de estas cosas aprendés, no hay que renegar. Después si tengo una próxima relación veré cómo la manejo de acuerdo con todas las experiencias que tuve.

Noticias: ¿Se enteró de que él volvió con Salazar por los medios o se lo contó él?

Granata: Por los medios.

Noticias: ¿Y la decepcionó la decisión?

Granata: Me extrañó mucho. Me cuesta comprenderlo. No porque yo tenga algo con él, sino por un montón de situaciones. Pero tiene 53 años y una mente brillante, así que supongo que sabe lo que hace. Si tomó esa decisión hay que aceptarlo. Ojalá no se equivoque, porque de corazón le deseo lo mejor.

Noticias: ¿A raíz de esto descartaría volver a salir con alguien del medio?

Granata: No necesito que no sea del medio, sino que sea diferente. Las cosas tienen que ser sanas, transparentes y arriba de la mesa.

Noticias: Y eso con Martín no podría pasar.

Granata: (ríe) No. Pero es problema de él, yo en mi vida quiero personas sanas y que se manejen así.

Noticias: ¿No le va a molestar verlos juntos?

Granata: Cero. Para mí es una etapa cerrada. Ni quiero volver ni quiero tener una charla con él. Nada. Ya hablé lo que tenía que hablar, ya cerramos todo. Ojalá sean felices.

Noticias: Y cuando empezó a salir, ¿nunca sospechó algo así? La relación entre Redrado y Salazar siempre fue rara. Con idas y vueltas permanentes.

Granata: No. Después fui viendo cosas que no me cerraban. Por eso tomé la decisión. Yo ya tuve relaciones adolescentes, de histeriqueo. Ahora quiero una persona normal.

por Vicky Guazzone

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios