Thursday 28 de March, 2024

TAPAS | 28-08-2015 14:06

CFK, enojada con Scioli: LA FURIA DEL FINAL

Por primera vez acepta que pueden perder las elecciones. Qué dice la Presidenta del Gobernador en la intimidad de Olivos. Los bienes que Scioli evitó poner a su nombre.

NOTAS DE TAPA

La furia de CFK: la enojan la performance de su delfín Scioli en las encuestas y los papelones de campaña como el de Tucumán y el viaje a Italia en plena inundación. Por qué cree que es un “inútil”. La única buena noticia: Florencia la hizo abuela.

Crimen del country: cinco millones de pesos fueron el principal motivo por el que el empresario Fernando Farré matara a su esposa, Claudia Schaefer. La verdadera trama de esta relación tortuosa. Antecedentes de violencia laboral y familiar de un asesino que fue calificado como de “bajo riesgo”.

ADEMAS:

Tendencias a la moda: lugares, actores y actitudes que pisan fuerte y marcarán los estilos en las temporadas por venir.

Eva De Dominici: la actriz teen habla de su ascendente carrera de actriz, sus miedos, sus escenas osadas y sus proyectos.

Niños malcriados: según estudios, la sobreprotección paterna genera adultos sin poder de decisión y con dificultades para adaptarse al mercado de trabajo.

A la carrera: el grupo TMX International Business organiza competencias de trail running o eventos off road acompañando la tendencia deportiva de salir a correr.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios