Friday 29 de March, 2024

TAPAS | 18-09-2015 14:15

El Papa político

Controversias económicas y desafíos terrenales del líder espiritual más influyente del planeta. Qué hay detrás de sus críticas al capitalismo. Un ensayo de Jorge Fontevecchia.

NOTAS DE TAPA

Descifrando a Francisco: cómo piensa y actúa el Papa más político de la historia reciente. Sus definiciones sobre la economía. Claves del viaje a Cuba y los Estados Unidos.

El buenismo del Papa: Francisco se hizo popular con sus postulados bienpensantes y no paga el costo de gobernar un país. El anáilis de James Neilson.

Exclusivo: el periodista Facundo Pastor postula que el fiscal Alberto Nisman era un agente del FBI. Los entretelones de una investigación escalofriante.

La reinvención de Boudou: bajó 17 kilos, salió de su ostracismo político y se mostró con su nueva novia mexicana. Quién es esta ex diputada que nada tiene de nac&pop.

ADEMÁS

César Pelli: el arquitecto argentino fue invitado por la XV Bienal de Arquitectura. Habla de la moda de su profesión y del disparate de la arquitectura de autor.

Los une las ganas de comer: las “Food raves” son tendencia en el mundo. En Europa y los Estados Unidos son un boom. La onda llega a la Argentina.

Ricardo “Chino” Darín: el actor de “Historia de un clan” habla de su personaje, sus proyectos, sus miedos y de las penas de amor.

Enfermedad de Lyme: es transmitida por una garrapata que no está en el país. Los ciervos suelen ser reservorios en bosques de Estados Unidos, Europa y Asia.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios