Política / 14 de octubre de 2015

En plena veda, Cristina pidió que voten a Scioli

En medio de la prohibición vigente para actos de gobierno instó a votar por el candidato oficialista y afirmó que ser presidente “no es para cualquiera”.

La presidenta Cristina Fernández pidió hoy el voto a favor de la fórmula oficialista. Según la primera mandataria “no puede interrumpirse este proyecto de cambio” y aseveró que la presidencia “no es para cualquiera”.

En un acto en Garín, en el municipio de Escobar, se mostró junto a la fórmula Scioli-Carlos Zannini y el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández. Allí, Cristina volvió a defender la utilización de la cadena nacional para difundir “las cosas que nadie les cuenta” sobre la gestión K, aunque aclaró que hoy no la implementó por la “veda” electoral y desafió la prohibición de dar a publicidad a actos de gobierno establecida por la reglamentación electoral, al asegurar que ella puede hablar porque no es candidata.

A once días de los comicios presidenciales, CFK asegura estar “convencida” de que el electorado “va a seguir apostando por la transformación” en las urnas y advirtió que “nadie vota contra sí mismo”.