Política / 14 de octubre de 2015

Mirtha castigó a Massa con un libro de un periodista de NOTICIAS

Reveló que Kirchner retaba al ex jefe de Gabinete por ir a sus almuerzos, como se cuenta en “Sexo, política y plata sucia”, de Franco Lindner.

El domingo 11, el almuerzo que sirvió Mirtha Legrand en la pantalla del Trece tuvo un postre inesperado. Sergio Massa, su principal invitado, se puso visiblemente incómodo cuando la diva leyó un fragmento de “Sexo, política y plata sucia”, el libro del editor de Política de NOTICIAS, Franco Lindner.
“Acá me mencionan a mí, por algo que usted dijo”, sorprendió Legrand y puso en ridículo al candidato del Frente Renovador al recordar su pasado K y cómo a cada rato lo desautorizaba Néstor Kirchner. La anfitriona leyó al aire, ante la incómoda sonrisa del invitado: “El ex presidente Kirchner le reprochaba al jefe de Gabinete hasta las decisiones más nimias, como la de asistir a un almuerzo televisado de Legrand. ‘¿Pueden creer que me hizo llamar por un ministro para retarme por ir a lo de Mirtha?’, se desahogaba Massa, entre risas”.
Tras los murmullos de los demás comensales, el invitado tuvo la honestidad intelectual de reconocer que la historia era cierta. Punto para Mirtha.