Monday 18 de March, 2024

TAPAS | 16-10-2015 13:00

Lo que Scioli, Macri y Massa no se atreven a decir

¿Por qué se parecen cada día más y se roban los discursos entre ellos? Intimidades de una campaña monocorde. Ensayo: ¿nos gusta que nos mientan?

NOTAS DE TAPA

Scioli, Macri y Massa: lo que no se animan a contar sobre el futuro los tres candidatos con más chances. Los peligros económicos y las falsas promesas de campaña. Qué los une y qué los diferencia.

La herencia de Sandro: la pelea judicial de Sandra Borda por ser reconocida como hija del cantante destapó la venta de gran parte del patrimonio del ídolo. ¿A cuánto asciende el patrimonio que dejó “El Gitano”? Las propiedades y los millonarios ingresos que genera post mortem.

Femicidio en countries: crecieron un 50% las consultas por violencia de género de mujeres de la alta sociedad, aunque sólo el 5% llega a la denuncia. ¿Cómo influyó el asesinato de Claudia Schaefer? El dinero como factor del pacto de silencio.

Agustina Propato: ¿quién es la esposa de Sergio Berni? Una joven del interior de la provincia de Buenos Aires que, gracias a su pareja, logró escalar rápidamente dentro del Ministerio en el que trabaja el secretario de Seguridad. Su incremento patrimonial y cambios de hábitos.

ADEMÁS

La feria más esperada: foodtrucks de chefs reconocidos y stands de grandes librerías, en un paseo para comer, leer y conocer a figuras de ambos mundos.

Cristina Pérez: la periodista habla de su vida, sus amores, de su decisión de no tener hijos y del lanzamiento de su primera novela, “El jardín de los delatores”.

El fantasma de la hipertensión: los médicos recomiendan hacer ejercicios, reducir o eliminar la sal de las comidas y recurrir a fármacos antihipertensivos.

Tiempo del show: arrancó un torneo que promete mucho por la vuelta de grandes equipos históricos, jugadores de jerarquía y entrenadores ganadores.

Conseguí tu revista online

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios