Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 23-10-2015 17:57

Magia y color en la fiesta de Perfil

Entrevistas públicas, desfiles, shows, un dragón chino y la posibilidad de ser tapa protagonista de la tapa de Noticias.

La fiesta de Editorial Perfil ya empezó y los invitados comienzan a circular por la nueva redacción integrada multimedia que se inaugura hoy en el barrio de Barracas, donde conviven las redacciones de las revistas Noticias, Caras, Fortuna, Luz, Mía, Look, TAO, Hombre, Super Campo, Semanario, Weekend, Parabrisas, el diario PERFIL y Perfil.com.  Allí funciona también la planta impresora, y se suman además los nuevos estudios de radio y televisión, conformando la redacción más grande de América latina.

A las 18. 45, Sandra Guida dio inicio al encuentro cantando “No llores por mí Argentina”. Comparten la fiesta 4.500 personalidades de la cultura, la política y los negocios que ya recorren las instalaciones, desde el fragmento de Muro de Berlín del hall hasta las terrazas con techos verdes.

Cada publicación propone diferentes actividades interactivas. Uno de las más destacados es el diálogo abierto que mantendrán a las 19.30 el prestigioso neurocientífico Facundo Manes con el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti para un grupo reducido de invitados especiales, convocado por NOTICIAS en el salón auditorio y microcine del flamante edificio.

Además, NOTICIAS invita a convertirse en protagonista de su tapa por un día; también se puede ser parte de la tapa de revista Caras y de diario Perfil en el estudio de televisión. La revista Parabrisas ofrece un simulador de manejo y un juego en scalextrix en el estacionamiento. En el sector de Weekend hay un juego de pesca; la revista TAO, dedicada a la salud y el bienestar desde el enfoque de la medicina oriental, ofrece una ceremonia del té, y un enorme dragón chino que bendecirá el nuevo edificio. La grafóloga de la revista Mía analiza las firmas a los visitantes. En el espacio de la revista Fortuna se exhiben obras de Jorge De la Vega, Rómulo Macció, Carlos Silva y Martha Peluffo, de la colección del Banco Ciudad. A las 21, el balcón del tercer piso se convertirá en pasarela gracias al desfile de la revista Luz.

Todos los invitados reciben al llegar una boleta electrónica para votar en un simulacro de elecciones que anticipará los comicios del domingo. El resultado se revelará hacia el final de la fiesta. Todos los pormenores podrán seguirse a través del portal de Noticias y sus cuentas de Facebook y Twitter.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios