Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 27-10-2015 16:27

Macri reveló que está “hablando” con Massa

El candidato presidencial por el frente Cambiemos confirmó que ya está dialogando con el líder tigrense para "acordar políticas" de cara al ballottage del 22 de noviembre.

Mauricio Macri reveló hoy estar “hablando” con Sergio Massa para "acordar políticas" de cara al ballottage del 22 de noviembre. Tanto el tigrense y como la referente del GEN, Margarita Stolbizer, le hicieron un guiño al macrismo.

Consultado sobre si ya cruzaba mensajes con Massa, Macri respondió: "Sí, estamos hablando, dialogando. Hay vocación de acordar políticas; hay vocación de buscar coincidencias".

Macri dijo que su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lo "felicitó" por el resultado electoral del pasado domingo, que fue un impacto fuerte para el gobernador bonaerense porque desde el kirchnerismo "vendieron" el "relato de imbatibles".

Massa le envió un claro mensaje al referente del PRO al evaluar que el domingo pasado "la gente dijo que no quiere continuidad", mientras que Stolbizer aseguró que "no votaría" a Scioli porque representa la "continuidad de este gobierno".

Por la negativa. El ex candidato presidencial Nicolás Del Caño (FIT) anticipó que su espacio va a "llamar al voto en blanco" y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) aseguró que mantendrá encuentros con Scioli y Macri, aunque "no" coincide con las propuestas de "ninguno de los dos".

El referente del PRO prometió que, si gana la segunda vuelta, "el 11 de diciembre" llamará "a todos los que fueron candidatos a presidente y a los gobernadores" para "acordar políticas de Estado".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios