Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 08-11-2015 06:14

Las hijas de Marcelo Tinelli, enojadas con el mundo

Micaela y Candelaria Tinelli se enojan con sus fans en las redes sociales y los insultan. ¿Chicas sin filtro o sincericidio?

“Los hermanos sean unidos, porque es la ley primera” reza una de las frases más reconocidas del “Martín Fierro” de José Hernández, y que permanece intacta en el saber popular. Pero si hay alguien que sabe sobre el significado de estas palabras son las hijas del conductor Marcelo Tinelli. Tanto Micaela (27) como Candelaria (25) son de esas hermanas que nunca se separan, simbióticas. Se parecen en lo físico, en su profesión (ambas son diseñadoras) y también en su forma de ser. Y carecen de algo: paciencia.

En las redes sociales, las dos se caracterizan por demostrar continuamente su desprecio y enojo por la opinión ajena. No sólo suelen responder mal a la prensa, como cuando la mayor de las Tinelli se expresó desde su cuenta de Twitter, en medio de las versiones de separación entre su papá y Guillermina Valdes. “Las huevadas que dicen por favor...Adoro a @guillevaldes. Dejen de inventar!”. Sino también a sus mismos fans. “Esa costumbre de mierda q tienen algunas personas de sacarte fotos con sus celulares cuando estás disfrutando tranquilo/a. Odio”, escribió Mica el 4 de noviembre en su cuenta de Twitter desde Miami.

Sus seguidores virtuales no zafan del mal humor de las chicas. Basta con recordar algunos de sus más polémicos cruces. Como el que tuvo Cande por las versiones que la unían a un joven“straight edge” y a esta cultura, en la cual la gente está hiper tatuada, no fuma, no toma ni tiene sexo casual. Allí la morocha salió a aclarar que no formaba parte de esa tribu. “Che manga de navos, NO soy ni seré jamás 'straight edge'. Aviso para los que bardean al dope. Soy vegetariana. Eso es todo. Chau”. En seguida un usuario le hizo notar una falta de ortografía: “@candetinelli nada... nabo me parece que va con “b” larga no con “v”de vegetariana. Bso”. Ella le respondió sin sutilezas: “Me chupa la pi”.

Es cierto que en el mundo virtual se ha vuelto más que frecuente el insulto fácil, sobre todo ante el anonimato de los usuarios. Pero hasta los famosos no se salvan de la “lengua karateka” de las Tinelli. Ese fue el caso de la modelo y DJ ocasional Calu Rivero. Es que luego de que la más joven de las hermanas mostrara su excéntrico tattoo de “foxy lady” en las falanges de los dedos de sus manos en Instagram, comenzaron a compararla con el tatuaje que días antes se había realizado Calu en el mismo lugar. Ante esto, Cande no dudó en escribir: “No sé que hace ni me interesa en absoluto @lacalurivero. Nos tenemos bloqueadas, con eso suficiente. Sigo a minas con onda de verdad y todas tienen la palma de la mano tatuada. #boludecesNO”.

Pero como si esto fuera poco, las jóvenes suelen renegar de la vida misma, y de cosas tan simples como la primavera. “Y siempre está el dobolu que saluda a la primavera o al mes”, se quejó la morocha. Hasta “Halloween”, el festejo del día de brujas, no se salvó: “Aprovechan Halloween las zorras reprimidas para ponerse en pelotas”, tuiteó Cande sin tapujos el 31 de octubre.

Pero hay que ser justos y reconocer que Mica tiene un poco más de tolerancia. Eso sí, la paciencia parece ser un atributo del que carecen las hijas de Tinelli.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios