Tuesday 16 de April, 2024

POLíTICA | 09-11-2015 16:41

Aníbal Fernández le pasa factura a Scioli

El ex candidato a gobernador bonaerense y jefe de Gabinete cuestionó hoy que el postulante presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, “no lo defendiera”

El jefe de Gabinete y ex candidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV, Aníbal Fernández, admitió que le hubiera "encantado" que Scioli lo "defendiera" durante la entrevista que le realizó Jorge Lanata para su programa Periodismo Para Todos (PPT), por las graves denuncias que le realizó el periodista vinculandolo con causas de narcotráfico, pero indicó que ese será "un problema de otro momento".

Consultado por los dichos de Fernández, Scioli respondió: "Dije en un momento que (Aníbal Fernández) es un tipo de experiencia, conoce en profundo la Provincia. Ganó (María Eugenia) Vidal, y yo le deseo lo mejor por el bien de toda la provincia de Buenos Aires".

Por su parte, Fernández aseguró "no" haber visto el programa PPT, aunque aclaró que tuvo "unos tres o cuatro millones de mensajes de texto" sobre el reportaje a Scioli en ese programa: "Concurrir es un tema de Scioli, quien no tiene por qué hacerse cargo de las situaciones mías; (pero) si se me pregunta, sí, me hubiese encantado que me defendiera, pero no importa, es un tema de otro momento", sentenció en su habitual contacto con la prensa en Casa Rosada.

Por último, el dirigente kirchnerista Luis D'Elía opinó que el jefe de Gabinete "debe llamarse a silencio" en sus declaraciones electorales "hasta después del ballottage".

"Como compañero y sin ánimo de faltarle el respeto creo que @FernandezAnibal debe llamarse a silencio hasta después del ballottage", publicó D'Elía en la red social Twitter.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios