Menú
Política / 22 de noviembre de 2015

Espacio reducido y militancia afuera en el bunker del FPV

Por

Reducido. Luego de montar un bunker en el estadio Luna Park para la primera vuelta, Daniel Scioli optó por cambiar de lugar para hablar ni bien se conozcan los resultados del primer balotaje presidencial de la historia argentina.

Se sabía que “mudaba” el cuartel al hotel NH City de calle Bolivar, a metros de la Plaza de Mayo y ese objeto de deseo llamado Casa Rosada. Pero en un lugar que cuenta con auditorios más grandes -de por sí mucho más chicos que el Luna Park- el sciolismo decidió no mezclar militancia con prensa y ocupó un salón con una tarima para camarógrafos de TV y medios gráficos, y cuatro hileras de 12 butacas, de las cuales dos fueron ocupadas por más fotógrafos y periodistas.

Con la militancia concentrada en las inmediaciones del hotel, el lugar quedó reservado casi en exclusiva para la prensa, cuyos integrantes recibieron a modo de regalo un ejemplar del libro “Daniel Scioli, mil imágenes, testimonios, un hombre, un sueño”.

Afuera, dos pantallas gigantes y una tarima, ofician de canal de comunicación con los seguidores de Scioli, concentrados y a la espera de una novedad que calme sus nervios.

Seguí a Nicolás en Twitter: @NicolasLucca

En esta nota: