Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 22-11-2015 21:21

Festejos PRO: Globos y cantos en un clima de casamiento

Más de 7.000 invitados, VIP y DJ. Sin militancia y de elegante sport.

En el búnker que armó Cambiemos en el Costa Salguero se vive un clima de fiesta. Los 7.000 invitados llenaron el lugar y hasta quedó gente afuera para acompañar la victoria de Mauricio Macri.

Globos, baile, música y vinchas decoran a los asistentes. Cada vez que en las pantallas gigantes aparece la imagen de Macri, la gente grita sin parar. Daniel Scioli no corre la misma suerte: cuando aparece los chiflidos se multiplican.

Los musicalizadores eligieron temas bien arriba. Cumbia, reggaeton, salsa y cuarteto hacen que la gente baile sin parar. Una estética bien diferente al kirchnerismo: sin militancia y de elegante sport.

Detrás del escenario hay un Vip preparado para Macri y sus íntimos. Lo acompaña su esposa Juliana Awada, sus hijos y varios dirigente. Elisa Carrió, Ernesto Sanz, Gerardo Morales, Alfonso Prat Gay, María Eugenia Vidal y Hiracio Rodríguez Larreta, entre otros. También está su amigo y empresario Nicolás Caputo y su padre Franco Macri. Caputo, al que casi nadie le conoce la cara, se dio el lujo de mezclarse entre el público macrista sin que lo reconocieran.

El lugar parece haber quedado chico para la convocatoria. Ya no entra gente y todavía no llegaron los fiscales al Costa Salguero.

Seguí a Nicolás en Twitter: @nicodiana

por Nicolás Diana

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios