Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 23-11-2015 01:13

Mauricio Macri: “Ustedes hicieron posible lo imposible con su voto"

Acompañado por su equipo, el electo presidente convocó a todos los que no lo votaron a sumarse. Ver fotos

“Le pido a Dios que me ilumine y que me ayude a encontrar la forma en que ustedes progresen en sus vidas. Yo estoy acá porque ustedes me llevaron a este lugar”, exclamó esta noche el presidente electo de la Argentina, Mauricio Macri, al hablar en su mensaje de agradecimiento a la gente.

“Ustedes hicieron posible lo imposible con su voto y hoy nos dimos cuenta de que era verdad, que lo hicimos juntos”, añadió Macri notoriamente emocionado en el escenario de la sede de Cambiemos en Costa Salguero, rodeado de su familia y de los principales dirigentes que conforman el frente.

El electo presidente envió un mensaje de agradecimiento a los argentinos y recordó especialmente a todas las personas que lo ayudaron a crecer, desde sus abuelos, padres, su esposa Juliana Awada y sus hijos, hasta los amigos y sus compañeros políticos que lo ayudaron a construir su perfil político.

“Hoy es un día histórico, es un cambio de época. Ustedes creyeron que esto va a ser maravilloso y ahora esto nos tiene que llevar al futuro”, aseguró. También aclaró que “este cambio no es revancha ni ajuste de cuentas porque hay que poner la energía para construir la Argentina que soñamos, con pobreza cero, con la lucha contra el narcotráfico, con la unión de los argentinos para tener mejor calidad democrática”.

“Ahora invito a los que no me votaron que se sumen porque esto no va a ser el fruto de un iluminado. Que cada uno encuentre el camino del desarrollo y el progreso y yo estoy acá para ayudarlos a encontrar ese camino, esa es mi tarea”, subrayó.

Macri también dijo que busca restablecer las relaciones con el mundo y “decirles a los hermanos latinoamericanos que queremos trabajar con ellos”.

Ya sobre el final recordó la frase que atravesó a toda la campaña y coreó con los presentes "¡Sí, se puede!" e invitó "a todos los que no los votaron"  a sumarse. “Mi tarea es ayudarlos a encontrar su camino. Este país maravilloso que tenemos, es uno de los países del mundo con más espíritu emprendedor y la razón es que nuestros abuelos y padres cruzaron el océano en barco sin saber lo que iban a encontrar, y vinieron a buscar una oportunidad”, aseguró.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios