Friday 19 de April, 2024

TAPAS | 04-12-2015 14:12

MACRI ECONOMÍA: El plan de los primeros 100 días

Cómo piensa hacer para juntar urgente 20.000 millones de dólares. Cepo, devaluación e inflación: qué hacer? Claves para el consumo: Ganancias, paritarias y control de precios.

NOTAS DE TAPA

Macrinomics: el difícil plan del nuevo presidente para crecer sin ajustar. Lo que puede salir bien y lo que puede fallar. Las internas en el equipo económico y el rol de Prat Gay. Y la incendiaria despedida de Cristina.

La noche de NOTICIAS: el reclamo del sobrino del Papa a Vidal. Las risueñas confesiones de Susana.  Abrazos "culturales" de macristas y K. La cerebrocracia de Facundo Manes.

ADEMÁS

El boom del Norte: Las características del suelo y el clima salteño son ideales para lograr vinos variados, tintos y blancos.

Adrián Francolini: el dueño de Il ballo del matone cuenta su vida, habla de sus proyectos, de su familia y de su posible retiro.

Vacaciones riesgosas: Brasil declaró la emergencia sanitaria debido a la aparición del virus Zika, transmitido por el mosquito del dengue.

Con "La Garra" afilada: la selección argentina de handball logró la clasificación en los Panamericanos de Toronto y esta será su séptima participación mundial.

Conseguí tu revista online

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios