Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 11-12-2015 18:58

Capitanich agarró la pala para la foto

El ex jefe de Gabinete cristinista compartió imágenes inéditas de su labor como intendente de Resistencia, en la provincia de Chaco. Ver fotos

El ex jefe de Gabinete cristinista, Jorge Capitanich, compartió imágenes inéditas de su labor como intendente de la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco.

Pala en mano, Capitanich se suma a una cuadrilla local y colabora con la limpieza de la ciudad. El mensaje que acompaña a las imágenes no es menos sugestivo. “Para mí no es una actitud demagógica agarrar la pala y limpiar, sino es sentir el esfuerzo que realiza el trabajador”, asegura con modestia irrefutable. Y sí, cualquier funcionario se sentiría en posición de explicar a la sociedad cómo es que un acto tan natural como trabajar fue casualmente captado por la mirada ocasional e intrépida de su fotógrafo personal.

Pero no hay nada para criticar. Como todos sabemos para el kirchnerismo la patria es el otro, y como él mismo afirma, “la mejor manera de tomar decisiones correctas es estando en la calle, observando y sintiendo el esfuerzo que todo esto significa para nuestros trabajadores”.

Así que vayan nuestras felicitaciones al flamante intendente chaqueño, aunque más no sea para una foto, siempre es bienvenida la imagen de un hombre de trabajo.

por Juliana Álvarez

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios