Menú
Tapas / 29 de diciembre de 2015

El Presidente perfecto

El Salvador Mauricio Macri: nació el nuevo relato. El doble estándar de las sociedad argentina. Y el desafío de un país normal en serio.

NOTAS DE TAPA

Presidente perfecto: la Macrimanía en los medios y el peligro de perdonarle todo al nuevo jefe de Estado. Por qué empezó a gobernar por decreto. Su estrategia para prolongar la luna de miel y las primeras encuestas de imagen positiva.

Fuga política: el escándalo por la fuga de los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. La trama secreta de una bomba que le estalló a la gobernadora María Eugenia Vidal. Las internas en el Servicio Penitenciario. Por qué los presos que escaparon de una cárcel de máxima seguridad tienen atemorizados a familiares propios y de las víctimas. Acusaciones políticas cruzadas y la complicidad de los responsables del penal.

ADEMÁS

Los fitters: reivindican las rutinas de musculación, se obsesionan con la alimentación sana y se pasan recetas por Instagram.

Dislexia: una intervención temprana, hecha sobre los chicos de “riesgo”, logra que esta disfuncionalidad tienda a normalizarse.

Rodrigo de la Serna: el actor habla de su personificación de Jorge Bergoglio  del film “Camino a La Paz” y de la militancia cultural.

Dakar 2016: para esta edición el trayecto estará repartido entre Argentina y Bolivia. Participan 556 pilotos de 60 nacionalidades.