Wednesday 17 de April, 2024

POLíTICA | 02-01-2016 17:00

Macri arrancó el año de vacaciones y sin faltar a misa

El Presidente asistió a la misa de 1° de año brindada en el country donde se hospeda y habló a los presentes. Qué dijo.

El Presidente Mauricio Macri asistió a la misa de 1° de año brindada en el country Cumelén, en Villa La Angostura, donde descansa junto a su mujer Juliana Awada y su pequeña hija, Antonia, y habló a los presentes. 

“Como dijo el Presidente, ustedes hicieron posible lo imposible”, comenzó. “Pero esto empieza ahora, hasta ahora solamente conquistamos la oportunidad de construir la Argentina que soñamos. Así que hace falta que todos los argentinos pongamos amor, pongamos compromiso, pongamos nuestra capacidad de hacer y la verdad. Y eso nos va a llevar a lo que queremos todos. Cuento con ustedes, feliz año para todos”, concluyó.

Finalizado el breve discurso, y entre aplausos y gestos de apoyo de los presentes, Macri volvió a su sombrilla donde lo aguardaba su esposa, Juliana Awada.

#EXCLUSIVO | Mauricio Macri asistió a la misa de 1° de año brindada en el country Cumelén, en Villa La Angostura, y habló a los presentes. Qué dijo.

Posted by Revista Noticias on sábado, 2 de enero de 2016

Los Macri-Awada se hospedan en la misma casa desde hace tres años y recibieron el 2016 frente al lago Nahuel Huapi, con la compañía del mejor amigo y socio del Presidente, Nicolás Caputo, quien compró Kitty Mapu, una de las casas más antiguas del country, que, antes de su muerte, era propiedad de Juan Badessich, suegro de Gianfranco Macri, hermano del Mauricio.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios