Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 12-01-2016 17:07

Inesperado: la hija de Magnetto salió a bancar a Víctor Hugo

Marcia criticó la forma en que fue despedido el periodista. Qué dijo.

El relator Víctor Hugo Morales, recién despedido de Radio Continental, acaba de recibir un apoyo inesperado. La hija de Héctor Magnetto, el CEO de Clarín y uno de los principales enemigos de Morales, salió a criticar la manera en la que fue echado de la emisora.

Marcia se despachó en su cuenta de Twitter con una seguidilla de mensajes en favor del relator: “Al margen de la opinión que me merece Víctor Hugo como persona, creo que a un "profesional" que te dio tantos años deberías respetarlo más”, escribió.

Y agregó: “Despedilo en privado y con respeto. Agradecele en publico. Besitos. Chau. Y a mí es alguien que no me gusta como "periodista" y a nivel humano me parece una basura (categoría que comparte con muy pocos)”. Marcia tiene motivos para estar disgustada con Víctor Hugo. Desde su ex programa de radio, La Mañana, y cuando estaba al aire con Bajada de Línea solía preparar informes contra Magnetto al que compraba con el diablo. Lo llamó torturador, complice de la dictadura y apropiador, entre otros calificativos. Además, solía decir que el CEO de Clarín era “el cáncer” del país, un comentario ácido que hacía referencia al cáncer de lengua contra el que luchó Magnetto.

La hija de CEO también siguió con sus críticas a los modos del Grupo Prisa, dueño de Continental. Cuando un usuario le reconoció su gesto de bancar al relator a pesar de que había sido muy crítico de Clarín, ella le contestó: “Él hacía lo que pedían de él. Fue un excelente empleado. Por eso no es justo que le hagan esto”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios