Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 12-01-2016 18:38

Purga en la bonaerense: pasan a retiro a siete comisarios

Tras la crisis por la triple fuga, remueven a la cúpula de las Superintendencias de Seguridad, Seguridad Vial y Suministro.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dispuso el pase a retiro activo obligatorio de siete comisarios generales que integraban la cúpula de la Policía bonaerense y estaban a cargo de Superintendencias de Seguridad, Seguridad Vial y Suministro.

Los desplazados fueron el comisario general Miguel Ángel Maccario, a cargo de la Superintendencia de Seguridad de San Martín-Tres de Febrero; el comisario general Oscar Eduardo Terminiello, superintendente de Seguridad Interior Centro; el comisario general Gabriel Alejandro Lamónico, superintendente de Seguridad Interior Sur; y el comisario general Miguel Ángel Alanís, superintendente de Seguridad Oeste.

La lista de retiros se completa con el comisario general Claudio Marcelo Blanco, a cargo de la Superintendencia de Seguridad; el comisario general Claudio Alejandro López, director provincial de Suministro; y el comisario general Rubén Alberto Lobos, responsable de la Superintendencia de Seguridad Vial.

Estos cambios se produjeron tras la captura de los prófugos del triple crimen, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, que dejaron al descubierto sospechas en torno al manejo de la policía y la presunta protección en la zona de Quilmes.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios