Friday 29 de March, 2024

TAPAS | 29-01-2016 14:04

Alfonso Prat-Gay: El hombre más solo del Gobierno

Secretos de un ministro clave que es tratado como un extraño en el Gabinete presidencial. Su infancia en una familia rica y conservadora. Y su amistad con Lilita y la reina Máxima.

NOTAS DE TAPA

 Prat Gay: secretos y batallas del ministro del cual depende el futuro de la economía. Los recelos que genera en el macrismo. Su pasado con Amalita Fortabat y sus mujeres.

Habla Mariano Martínez Rojas: el enigmático comprador de medios K aceptó dialogar con NOTICIAS. Pasado, denuncias judiciales y deudas. Línea editorial y su proyecto de multimedios.

Kämpfer despolitizada: renunció a “Intratables” y abandonó Twitter, desde donde arengaba políticamente. Ahora, blog femenino y posteos en Instagram.

ADEMÁS

Verano Light: una dieta saludable y baja en calorías para poder disfrutar en la playa o en un picnic. Qué llevar en la heladerita según el doctor Alberto Cormillot.

Ágatha Ruiz de la Prada: la diseñadora española habla de sus orígenes, de sus proyectos y de su posición política.

Combos playeros completos: las playas argentinas ofrecen opciones de lujo para los turistas. Exclusividad, comida gourmet, wifi y mucho más.

Fútbol estival: Mar del Plata no sólo es sinónimo de vacaciones y playa, también se convirtió en un clásico para recibir en enero a los mejores equipos argentinos.

Conseguí tu revista online

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios