Medios / 29 de enero de 2016

El drama de Juan Miceli

El periodista contó que luego de que lo echaran de la TV Pública “los grandes medios” no le ofrecieron trabajo.

Luego de que el ex jefe de Gabinete del kirchner, Juan Manuel Abal Medina admitiera la censura a Juan Miceli por discutir con el líder de La Cámpora Andres Larroque, el periodista habló al respecto y recordó un episodio en el que ejemplificó su corrimiento.

En una entrevista en el programa Nosotros al Mediodía, Miceli recordó: “Como no sabían que hacer conmigo, un día me dijeron ‘mañana no vengas que no hay noticiero’ y al otro día había noticiero pero con otro conductor”.

Con respecto a lo que pasó luego de su salida de la TV Pública, Miceli contó que muchos canales y medios lo llamaron y se solidarizaron con él, le hicieron notas y lo invitaron a entrevistas, pero no le ofrecen trabajo. “De los grandes medios no noto una convocatoria o que digan ‘che, es un tipo de trayectoria'”, afirmó y explicó que cuando hizo un par de llamados para buscar trabajo, viejos conocidos de empresas periodísticas grandes no le hicieron lugar. Prometieron llamarlo más adelante y nunca lo hicieron. Según Miceli le decían: “Este es tu teléfono? Después te llamo” Y nunca lo llamaban.

El periodista explicó que no quiso utilizar su anécdota para victimizarse, sino que quiso contarlo como una manera de ejemplificar. “Soy un tipo grande y estoy fenómeno. Me refiero a que hay una declamación de una búsqueda de cierta independencia profesional y que quedan en dichos nomás”, explicó en la entrevista que brindó a Canal 13, uno de los grandes medios a los que se refería.

La entrevista completa

El drama de Juan MiceliEl periodista Juan Miceli contó que desde que lo echaron de la TV Pública, los grandes medios solo lo llaman para entrevistarlo, pero no le dan trabajo. La entrevista completa.

Posted by Revista Noticias on viernes, 29 de enero de 2016