Friday 29 de March, 2024

COSTUMBRES | 29-02-2016 18:55

5 looks equivocados

La ceremonia de los Oscar 2016 fue una de las peores en materia de estilo. La red carpet fue austera cuando no sin ninguna gracia. Aquí, las cinco estrellas peor vestidas de la noche.

La edición de los Oscar 2016 será recordada por los reclamos raciales o la primera vez de Leonardo DiCaprio con la estatuilla en la mano, pero jamás por la elegancia de su red carpet. Los horrores fashion abundaron y el saldo de la noche dio negativo.

Las estrellas más temerosas de Twitter se vistieron con un estilo tan conservador que nadie prestó atención a su presencia.

Los strapless, por ejemplo, que ya habían dado lo mejor de sí mismos en ediciones anteriores, en esta, terminaron de aburrir a todos.

Las famosas que intentaron ser más llamativas, erraron en el color, el largo del escote o de los tajos y el diseño general.

Equivocaciones especialmente imperdonables porque una celebrity de este nivel tiene un batallón de colaboradores alrededor y cientos de diseñadores acosándolas para que usen sus vestidos. Sólo un dato para corroborar lo dicho: la cantidad de fotos de una actriz que se publican al día siguiente de un Oscar equivale a millones de dólares en páginas de publicidad. Cifra que ninguna empresa estaría en condiciones de pagar en sus campañas.

¿Los errores más groseros?

El escote de Charlize Theron. Un modelo de Dior, la casa francesa de la que es imagen, excesivamente abierto y al mismo tiempo, de una simplicidad poco sentadora. Una lástima, Charlize es tan bella que hace falta muy poco para que se vea fabulosa.

El espanto de Heidi Klum. Un modelo de Versace con aspecto de cortinado que le agregaba kilos. ¿En qué estaría pensando cuando lo eligió?

Un envase negro para Kate Winslet. Tal vez el modelo de Ralph Lauren se veía muy bien en directo, pero bajo las luces de los flashes perdía las formas y se transformaba en una masa brilante.

Alicia Vikander en amarillo. Su vestido de Louis Vuitton se llevó las mayores burlas de la noche. Muchos la compararon con la princesa Bella de Disney. Otros, con el envoltorio de un bombón.

Kerry Washington en cuero. Un look de Versace perfecto para un boliche pero no para una gran gala. Y hasta parecía que no le encajaba bien.

por Adriana Lorusso

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios