Tapas / 15 de abril de 2016

Justicia Carrió

Mani Pulite descontrolado. A lo Lilita: jueces politizados y mediáticos. Ambiciones y trampas. Celos y personalismos. Por qué en Comodoro Py sienten que ella les marca el paso.

Noticias 2051 - Justicia Carrió

NOTAS DE TAPA

Justicia Carrió: el avance vertiginoso de los jueces contra los investigados que quedaron en el llano. La pelea de Lilita contra Angelici y su influencia en Comodoro Py. Cristina, Lázaro y el caso Fariña. Quién es quién en Tribunales.

Siciliani gana la guerra de ficciones: por primera vez, Telefe está venciendo a El Trece en la competencia por las novelas. Y paradójicamente, el mascarón de proa de esta movida es la mujer de Adrián Suar.

CFK contraataca: cómo convirtió su citación judicial en un virtual relanzamiento político. Los planes contra Macri. Quiénes la defienden. El proyecto senadora 2017 y presidenta 2019… o cuanto antes.

Patrimonio Mauricio y efecto offshore: el control de daños en el Gobierno tras la revelación de la sociedad de Macri en las Bahamas. Quién es Clusellas, el hombre a cargo de diseñar su fideicomiso ciego.

ADEMÁS:

La rebelión de la juventud francesa:  desde el 31 de marzo, miles de jóvenes se concentran cada noche en la Plaza de la República de París.

Bafici: la ceremonia obligada de los cinéfilos abarca más público que nunca. Los motivos para no perderse la18ª edición.

Justina Bustos: la actriz revelación de “Historia de un clan” fue la vecina provocadora de “Una noche de amor”. Sus proyectos, su carrera y su futuro.