Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 11-05-2016 16:21

El álbum de fotos de Horacio Quiroga

Las imágenes certifican la evolución de la relación del ex arrepentido K con los Báez, desde el trabajo conjunto hasta la ruptura. Mirá la galería.

La Justicia todavía no sabe bien de qué murió Horacio Quiroga, el ex director de dos de las empresas de Lázaro Báez. Por eso, la carátula de la causa es "muerte dudosa". Las fotos que dejó atestiguan los vaivenes en su compleja relación con Báez.

En las imágenes, facilitadas por el mismo Quiroga a la redacción de NOTICIAS en ocasión de la entrevista realizada en septiembre de 2013, se lo ve junto a Martín Báez en un viaje de negocios en Rusia.  En la segunda, posa frente a uno de los aviones de Lázaro Báez en compañía de los pilotos. Incluso hay una foto, tomada por el mismo Quiroga, del interior del avión, lleno de bolsos.

Luego se ven imágenes diferentes: Quiroga conversando con los periodistas de NOTICIAS, en su domicilio y también en la redacción, elaborando la entrevista en la que aseguró haber visto 7 millones de dólares de Néstor Kirchner en manos de Báez. Y, apenas unos días después, antes de que la revista llegara a la calle, la cámara captó el momento en que Quiroga era desalojado del departamento de Puerto Madero donde había instalado sus oficinas. La propiedad era de Báez.

Galería de imágenes

Comentarios