Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 18-05-2016 18:11

Moda K: ir a declarar a Tribunales en barra

Los ex funcionarios del kirchnerismo van con una troupe a Comodoro Py para aguantar las causas difìciles. Los casos de De Vido, Kicillof y Cristina.

La nueva moda de los ex funcionarios K es ir a declarar en banda. El último exponente fue Julio De Vido que hoy tuvo que ir a los tribunales de Comodor Py a dar explicaciones en tres causas diferentes.

Esta vez lo compañaron los diputados Andrés "El Cuervo" Larroque y Eduardo "Wado" De Pedro y el ex secretario de Transporte Alejandro Ramos.

Cuando a Cristina Kirchner le tocó declarar en la causa del dólar futuro que investiga Claudio Bonadio también fue acompañada. Esa vez organizó una mega movilización y todos los ex funcionarios militantes K fueron a vivarla hasta el lugar.

También Axel Kicillof fue acompañado por Larroque y otros diputados y militantes cuando declaró en la misma causa que lleva Bonadio por el dólar futuro.

A De Vido lo investigan por la tragedia de Once, por supuesto enriquecimiento ilícito y por la compra de vagones y locomotoras chatarra a Portugal y España.

Galería de imágenes

Comentarios