Thursday 18 de April, 2024

TAPAS | 20-05-2016 12:46

La grieta santa

Secretos de las peleas entre Macri y el Papa. Sus diferencias insalvables. La Operación Barrientos. Los casos Durán Barba y Bonafini. Las sombras de CFK y el PJ. La misión de la mujer de Moreno.

NOTAS DE TAPA:

Santa grieta. La intimidad de la pelea entre el Papa Francisco y Mauricio Macri. El rol de Durán Barba, Carrió y Guillermo Moreno. Por qué el presidente provoca con el budismo new age. El viaje de Bonafini.

Panamá Papers. En el nombre de papá Franco. El libro de un ex directivo de Boca, Orlando Salvestrini, cunte la verdad sobre los negocios en Brasil del padre del presidente. Cómo sigue el caso de las offshore.

Casanello, el juez de todas las batallas. Acumula las causas políticas más importantes de la era macrista. Por qué siempre es oficialista. Sus amigos y consejeros en la Justicia. La traición a sus mentores.

Dani La Muerte: Los rituales motoqueros. Cómo funciona el submundo de bandas violentas que enfrenta a los Hell's Angels con los Tehuelches. Códigos y negocios.

ADEMÁS:

Festival de Cannes. El verdadero sentido de la muestra está en el mercado, donde países y productores van a la caza de dinero para hacer o espacio para exhibir.

Autodestrucción populista. Las perspectivas frente a Brasil son sombrías. Todo hace prever que se profundizaría la recesión que los aqueja desde hace más de un año. El análisis de James Neilson.

Emprender hoy es cool. Ser emprendedor implica un valor aspiracional. En vez de buscar trabajo en una multinacional, generar una empresa propia es tendencia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios